Bragarnik elige a Machín

Bragarnik elige a Machín

El Elche CF con Christian Bragarnik a la cabeza elige al técnico soriano Pablo Machín como dueño del banquillo franjiverde. Después de la destitución de Fran Escribá el pasado domingo, el máximo mandatario franjiverde ya tiene al dueño de la nave franjiverde, tras un casting exhaustivo donde diversos nombres de entrenadores españoles han aparecido en la lista de futuribles.

Pablo Machín tiene mucha experiencia en Primera División con equipos como Girona, Sevilla, Alavés o Espanyol. El técnico soriano logró salir del Girona como una institución, en cambio en los demás sitios acabó destituido por los malos resultados cosechados. Su estilo de juego capta mucho con los jugadores que dispone el Elche CF en estos momentos, su 3-5-2 con carrileros con mucha proyección son claves en su manera de jugar.

Tras la oferta recibida tal y como avanzaba Monserrate Hernández en el día de ayer, el soriano ha decidido aceptarla y queda pendiente su desvinculación del conjunto árabe. Pablo Machín firmó en verano por el Al Raed, con el que disputará su último encuentro en la tarde de mañana.

Si la negociación de Machín con el Al Raed no fructificara, Christian Bragarnik tiene en la recámara al técnico Francisco, aunque este prefiere esperar para entrenar al Granada CF

Imagen: David Aliaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *