Borja Sánchez espera a un Primera

Borja Sánchez espera a un Primera

El extremo asturiano situado en la órbita del Elche CF, Borja Sánchez, quiere jugar en la máxima categoría del fútbol español. Su actual club, el Real Oviedo quiere que siga y le ha propuesto una ampliación contractual con un gran proyecto deportivo y un aumento salarial. Aún sin ofertas de Primera División, está en la lista de futuribles de varios equipos como Real Valladolid, Rayo Vallecano o Mallorca, además del mencionado Elche CF.

El Real Oviedo quiere mantener al jugador en sus filas y conseguir el ascenso a Primera División con Borja Sánchez en la plantilla. Tanto el nuevo director deportivo y el entrenador del conjunto asturiano, han hecho saber al extremo su interés real en seguir contando con él. Según ha avanzado Cadena Ser en Asturias, es que solo jugaría en Segunda División con el Real Oviedo. Además, quiere comenzar la pretemporada con su futuro definido.

El Elche mediante su propietario, Christian Bragarnik, ha hecho público su interés en el jugador pero por el momento no ha presentado una oferta formal por él. El jugador de 26 años quiere jugar en Primera, pero si no recibe ofertas, se quedará en la que es su casa. El Elche comienza la pretemporada el próximo 4 de julio, así que con las aspiraciones del jugador del asturiano, el interés franjiverde no podría fructificar. Además de que Tito Blanco y Borja Sánchez han acercado posturas desde la presentación del actual director deportivo ovetense. La oferta del Real Oviedo convence a Borja, pero la oportunidad de jugar en Primera es Real aunque no quiere quedar relegado a un segundo plano en una plantilla. En Elche hace falta un extremo izquierdo tras la salida de Piatti, para aportar competencia a Fidel Chaves.

El extremo de Oviedo, durante la temporada 2021-22 fue un jugador importante para el Real Oviedo. Con los ovetenses disputó 2786 minutos en 41 partidos entre Liga y Copa. Durante estos encuentros, Borja anotó 5 tantos y repartió 9 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.