Bono salva un punto en el último minuto (1-1)

Bono salva un punto en el último minuto (1-1)

Elche Ilicitano y Athletic Club Torrellano se enfrentaron en el día de ayer, en la jornada número 16 de Tercera RFEF. El derbi de la ciudad ilicitana se saldó con un empate a goles, dichos tantos se llevaron a cabo en la recta final del encuentro donde los centrales Neftalí y Sergio Bono anotaron para sus equipos.

El encuentro comenzó a las 12:00 horas sorprendentemente en el Isabel Fernández de Torrellano, y el filial del Elche CF actuando como local en el campo del Athletic Club Torrellano. A pesar de ello, el segundo equipo franjiverde llevó la manija del encuentro donde los primeros 45 minutos pero sin la fortuna del último envite como local. René Martínez volvió a apostar en portería por un Jesús López que se ha hecho con la titularidad en los últimos tres encuentros en detrimento de Lluís Andreu.

En la segunda parte del encuentro, el conjunto de la pedanía igualó fuerzas sobre el verde del Isabel Fernández. En el minuto 80 de encuentro, Neftalí adelantó a los visitantes para poner el 0-1 en el marcador. Cuando todo indicaba que el Torrellano se hacía con la victoria, apareció el capitán y central franjiverde Sergio Bono para enviar al fondo de la red un rechace muerto en el área.

Tras el empate, el Athletic Club Torrellano se sitúa en quinta posición con 25 puntos igualado con el Atzeneta que será su próximo rival. El Elche Ilicitano se encuentra en la décimo tercera posición con 18 puntos y visitará a su perseguidor en la tabla, el Villarreal CF ‘C’.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.