Primer gol

Me sentí muy cómodo. En lo personal estoy muy contento, pero más que nada en lo colectivo. Venimos de varias derrotas duras, sabíamos que este partido teníamos que sumar tres puntos., que no servía el empate. A pesar de que lo tomábamos que no se puede perder, sumar un punto es importante. El triunfo era lo que nos servía a nosotros y lo hemos logrado. Así que contento en lo personal y en lo colectivo.

Liberación tras el gol

Obviamente que me llena de confianza, ojalá que pueda seguir de esa manera. Para un delantero siempre es importante hacer goles y más en mis características. No se venía dando, pero llegó en un partido que como decía necesitábamos sumar de 3. Sirvió para eso y muy contento.

Revisión del VAR

Mucha adrenalina. No me gusta hablar de los árbitros, pero creo que se equivoco muchísimo. La jugada fue clara y cuando va a revisar nos dejo una tranquilidad, porque por algo se va a revisar la jugada al VAR. Fue un alivio para todos, era un partido que lo teníamos controlado que estábamos atacando nosotros. A ellos al final se les notaba cansados, no pudimos liquidar y se encuentran con un empate que gracias a Dios fue mano y volvió todo para atrás.

Adaptación al equipo

Es un proceso largo que no tiene mucho tiempo. Soy consciente del club donde vine, del juego del equipo, opté y me llamo la atención venir aquí. Tratando de seguir adaptándome, a pesar de que estoy un poco cómodo con el juego. Sigo tratando de entender, trabajando día a día para seguir mejorando. Es un equipo que tiene que pelear partido a partido, tratar de sumar en cada encuentro. El partido que hicimos hoy es el camino que tenemos que seguir como juego.

Victoria

Como equipo nos llena de confianza, hicimos un gran partido. No nos podemos relajar, no podemos estar tranquilos porque sabemos que tenemos dos semanas para prepararnos. Hay muchas cosas que corregir con respecto al juego y nosotros somos los primeros que sabemos que tenemos que corregir los errores que tenemos dentro de la cancha. Esto es partido a partido, y tenemos que dejarnos la vida para sumar en todos los partidos.

Garra del equipo

Hoy hicimos un partido en cuanto a intensidad y ataque, que no veníamos haciendo. Esperemos poder seguir de esa manera, con intensidad y con ese juego recalcando obviamente los errores para corregirlos y tratar de que no vuelvan a suceder en otros partidos. Es el camino a seguir.

Temer por el resultado

Somos conscientes de ello y es parte de lo que tenemos que corregir. En lo ofensivo y en lo defensivo siempre hay cosas que corregir en cada partido, hoy nos falto suerte para terminar de liquidar el partido. Tuvimos ocasiones claras que sacaron pelotas en la línea, el mano a mano de Pere, Fidel tuvo otra. Se intentó por todos los medios, pero no entró la pelota. Nos llevamos una victoria importantísima.