Baño de masas en la inauguración de la nueva tienda en l’Aljub

Baño de masas en la inauguración de la nueva tienda en l’Aljub

El Elche CF dio por inaugurada su nueva tienda en el Centro Comercial l’Aljub este pasado martes con un baño de masas franjiverde. El estreno de esta nueva tienda ha sido todo un éxito. Los cuatro capitanes de la primera plantilla Gonzalo Verdú, Fidel Chaves, Edgar Badía y Antonio Barragán junto a las centrocampistas del cuadro femenino Marta Rodríguez y Andrea Herrero, han sido los que acogían a todo el que pasaba.

El nuevo establecimiento franjiverde situado en el centro comercial de la localidad ilicitana, se encuentra en un punto de paso de los visitantes del centro comercial y destaca por su colorido en blanco y verde. Se trata de la primera tienda oficial fuera de los aledaños del Martínez Valero y está ejecutada por el Grupo GP, que también realizó la Pop Up Store.

El presidente Joaquín Buitrago ha sido el artífice de presentara la tienda con el habitual corte de cinta en estos casos. Además, en su comparecencia ha destacado que se quiere llevar a cabo la venta de entradas en el establecimiento y en un futuro ser un punto de venta de abonos.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.