Bane pone la guinda en el final de temporada (2-0)

Bane pone la guinda en el final de temporada (2-0)

Un doblete de la perla serbia Bane le otorga los tres últimos puntos de la temporada al Elche Ilicitano. Los de René Martínez finalizan la temporada en octava posición y venciendo a un CD Acero que se jugaba el segundo puesto y disputar la Copa de SM El Rey la próxima temporada.

El preparador franjiverde, René Martínez, puso en liza su mejor once sobre el campo sin querer regalar puntos ante nadie. Carles Marco, Javi Gómez, José Ruíz y Manu Cocca ocuparon la línea defensiva con Jesús López bajo palos. Modric, Alfaro y Víctor llevaron la batuta en la medular. Bane y Bri por los costados acompañaron a Castro, que era la referencia ofensiva.

El partido comenzó y el filial franjiverde salió decidido a por el partido. A los tres minutos de juego ‘La perla de los Balcanes’ ponía el 1-0 en el marcador tras ser el más listo de la clase y llevarse el rechace al centro del extremo Diego Bri. El Elche Ilicitano entró en el partido con fuerza y era el claro dominador, a los 20 minutos de encuentro Cocca probó fortuna con un disparo lejano que se marchó por encima de la portería del ex franjiverde Chaparro. Minutos más tarde, el lateral Cocca sacaba de banda y el balón le volvía a caer a Bane, que con un zurdazo inapelable ponía el 2-0.

Diego Bri con el objetivo del pichichi entre ceja y ceja, intentó su gol en varias ocasiones sin fortuna. A la media hora de encuentro, el extremo se regateó al cancerbero rival pero la defensa estuvo atenta para sacar bajo palos el disparo. Finalmente, sin ocasiones de mucho peligro el colegiado señalizó el final de la primera parte. Ambos conjuntos se marcharon a vestuarios con un 2-0 favorable al Ilicitano.

La segunda parte no fue de tanta intensidad y sirvió para dar minutos a los que menos minutos habían disputado durante la temporada. René Martínez quisó dar minutos a Sekou, Youssef, Llario y Lilian; aunque también dio entrada al central Garrido para refrescar a José Ruiz.

El encuentro no tuvo mucha transcendencia y el 2-0 no varió en los segundos 45 minutos. El Elche Ilicitano se alzaba con una nueva victoria frente a la afición y finaliza el campeonato en octava posición con 54 puntos. Por otro lado, el CD Acero disputará los playoffs de ascenso a Segunda RFEF donde deberá medirse al Atzeneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.