Baile de nombres en la zona noble del Martínez Valero

Baile de nombres en la zona noble del Martínez Valero

La zona noble del Martínez Valero con Christian Bragarnik a la cabeza sigue trabajando a contrarreloj para encontrar el sustituto idóneo de Fran Escribá. Sobre la mesa del máximo mandatario han aparecido diversos nombres, entrenadores argentinos y españoles copan todo el protagonismo. Hernán Crespo se postula como uno de los candidatos firmes a llevar la nave franjiverde.

Las oficinas del Elche CF echan humo y Bragarnik que se encuentra en las instalaciones del Martínez Valero ata cabos pensando en quien es el entrenador idóneo para la plantilla franjiverde. Hernán Crespo es el favorito y se encuentra actualmente sin equipo. Sebastián Beccacece se antoja más complicado dado su situación actual, es el entrenador de Defensa y Justicia. El entrenador ítalo-argentino es un hombre de palabra que cumple sus contratos, por lo que hace más complicada su llegada. Tanto Hernán como Sebastián, son representados por el actual dueño del club Christian Bragarnik, compartiendo así agencia junto a los jugadores Iván Marcone y Darío Benedetto.

Christian Bragarnik también peina el mercado nacional y tiene tres futuribles sobre la mesa. Francisco, Javi Gracia y Sergio Pellicer son los que más fuerza tienen dentro del club. El conjunto franjiverde ha llamado a la puerta de los tres. Los dos primeros también son tentados por otro conjunto de Primera División que se encuentra en la zona baja de la tabla.

Imagen: Wagner Meier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.