El guardameta argentino Axel Werner se ha convertido en la octava incorporación del Elche CF. El cancerbero llega a la entidad ilicitana para sumar competencia al equipo de Fran Escribá. Lluís Andreu que apuntaba como tercer portero y titular en el Elche Ilicitano, queda relegado a la cuarta opción de Fran Escribá.

El club franjiverde con la portería bien cubierta con Kiko Casilla y Edgar Badía, quiere apuntalarla con un tercer portero pensando en un futuro no tan lejano. La temporada que viene tanto Edgar Badía como Kiko Casilla, no cuentan con contrato. El cancerbero barcelonés finaliza contrato, mientras que el tarraconense finaliza su cesión en el conjunto franjiverde procedente del Leeds United. La salida de Edgar Badía en el final de mercado, no queda descartada si se presenta una oferta que satisfaga a ambas partes.

El argentino finalizó contrato con el Atlético de Madrid, conjunto que pagó por su traspaso 800.000 euros al Atlético de Rafaela. y posteriormente lo cedió a Boca Juniors. La siguiente temporada, el guardameta estuvo a las órdenes del Cholo Simeone disputando un encuentro de Liga y dos de Europa League. La temporada siguiente, los colchonero decidieron cederlo a la SD Huesca donde no tuvo el éxito esperado y en enero de 2019 salió dirección al Málaga, donde tampoco tuvo la suerte. Tras su mal paso por ambos equipos, los colchoneros decidieron cederlo a su equipo franquicia en México del que poseen un 51%, durante las dos últimas temporadas.