Atzeneta y Elche Ilicitano miden sus objetivos en El Regit

Atzeneta y Elche Ilicitano miden sus objetivos en El Regit

El filial franjiverde regresa a la competición tras su jornada de descanso, y lo hace visitando a uno de los candidatos a ascender a Segunda RFEF, el Atzeneta. Naranjas y franjiverdes medirán sus distintos objetivos, los locales buscarán no descolgarse de la parte alta de la tabla y los visitantes quieren distanciarse de la zona roja. El encuentro tendrá lugar en El Regit a partir de las 16:30 horas del sábado 5 de marzo.

Los franjiverdes que no pierden desde el mes de diciembre cuando lo hiciera en el Enrique Cervera frente al Torrent por 0-1, buscan prolongar la racha de invictos. Desde que comenzara el nuevo año y con nueve partidos a las espaldas, el equipo de René Martínez acumula siete empates y dos victorias. En la última salida ilicitana, el Valencia Mestalla, actual líder, no pudo pasar del empate sin goles frente a un aguerrido Elche Ilicitano. Tras el fin de semana de descanso y con las pilas recargadas, los jóvenes jugadores del Elche quieren dar la sorpresa en El Regit y dar un golpe sobre la mesa.

Por el otro lado, el Atzeneta quiere resarcirse de su último encuentro donde no pudo pasar del empate frente al Benigánim por empate a 1. Las victorias de Atlético Saguntino y Valencia Mestalla, alejaron a los de Abel Buades del primer puesto de la tabla que ostenta el filial del Valencia empatado a puntos con el cuadro saguntino. En el cuadro naranja, el encuentro será especial para jugadores como Anaba, Nacho Porcar o Manu Palma con pasado franjiverde. El ex jugador del Elche Ilicitano, Fran Perujo, que comenzó la temporada en las filas del Atzeneta abandonó la entidad para firmar por el CD Atlético Paso.

En El Regit, los hermanos Llario volverán a enfrentarse como hicieron en la ida. Carlos, el hermano pequeño en las filas del Elche, y Javier, el hermano mayor en el Atzeneta. En el partido de ida, ambos conjuntos cosecharon un punto tras el empate a 1. Winstaley en la primera parte adelantó a los de Abel Buades, mientras que José Ruiz puso el empate desde el fatídico punto de penalti.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.