Ascen se marcha al Castellón

Ascen se marcha al Castellón

La defensa Ascen García deja las filas del Elche CF Femenino y se marcha al CD Castellón. La entidad albinegra refuerza su parcela defensiva con la incorporación de la ya ex central franjiverde. Ascen durante la presente campaña tenía ficha del filial franjiverde en Primera Nacional.

Ascen se convierte en la primera baja del equipo dirigido por Quique Cano, ya que a pesar de tener ficha de filial entrenaba con el primer equipo y en escasas ocasiones ha disputado encuentros con el segundo equipo. La poca cantidad de minutos y la alta competencia en su puesto con jugadoras como Sara Lóepz, Uxue Mendía y Ana Gómez, entre otras, han llevado a la crevillentina a aceptar la oferta castellonense.

El conjunto franjiverde oficializó en el día de ayer la desvinculación de la central, y en los próximos días se prevé que el CD Castellón haga oficial el fichaje. Ascen deja así el equipo ilicitano tras ser partícipe el año pasado del histórico ascenso a Reto Iberdrola, donde catalogó la temporada como una de las mejores de su vida futbolística.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.