Antonio Molina firma por el Elche CF

Antonio Molina firma por el Elche CF

El joven jugador Antonio Molina rescinde contrato con el Recreativo de Huelva y firma por el Elche CF. El jugador onubense recala en la entidad ilicitana con ficha del Juvenil División de Honor y estará en dinámica del filial en Tercera RFEF.

Antonio Molina Arjona es un extremo zurdo, que se caracteriza por su rapidez y profundidad. Además también posee una gran pegada y es muy técnico. Antonio ha hecho historia con el Decano del fútbol español, siendo el futbolista más joven en debutar y anotar con el Recreativo de Huelva.

Coqui Raffo se ha adelantado a equipos de Primera División que andaban tras el extremo. El Betis ya se interesó por sus servicios y Antonio rechazó la oferta bética, para quedase en el Decano. En la categoría juvenil de División de Honor, el extremo acumula 80 encuentros y otros dos encuentros en Segunda División B con el Recreativo de Huelva.

En su despedida como jugador blanquiazul reconoce que su etapa en el club recreativista ha finalizado. «Llego el momento de seguir creciendo como persona y futbolista, y no desaprovechar las oportunidades que me brindan

La entidad ilicitana con Coqui Raffo a la cabeza sigue velando por nutrir la cantera de jóvenes promesas, René Martínez podrá contar con un nuevo extremo si así lo desea tras la salida de Coke Pastor o la lesión del Juvenil Antonio Pérez ‘Pipa’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.