Según Monserrate Hernández, los laterales Antonio Barragán y Johan Mojica volverán a ponerse la camiseta franjiverde en la temporada 2021/22, tras una exhaustiva búsqueda donde la dirección deportiva ha contemplado distintas opciones.

El interés por Johan Mojica seguía estando presente en las oficinas del club a pesar de no ejecutar la opción de compra en el tiempo establecido, la situación era difícil por las altas pretensiones del Girona FC. La opción de compra acordada por ambos conjuntos se consideró excesiva desde la dirección deportiva del Elche CF y desde su máximo accionista Christian Bragarnik, por lo que prefirieron renegociar con el conjunto gerundense para rebajar el precio de compra. A pesar de los intereses de otros equipos en el lateral, Mojica volverá a recalar en el Elche CF para competir con Josema Sánchez en el lateral zurdo.

Por otro lado, Antonio Barragán nunca fue la opción principal de la dirección deportiva, pero sí había estado la recámara en caso de fallar las opciones principales de los franjiverdes como Ximo Navarro y Rober Correa, Deportivo Alavés y SD Eibar pedían traspaso por ambos laterales derechos. Las pretensiones de ambos conjuntos se salían de los parámetros que tenían establecidos los franjiverdes, por lo que se desistió en el fichaje de cualquiera y se decidió por la continuidad del lateral coruñés, para competir en el lateral derecho junto a Helibelton Palacios.

Imagen: Daniel Marzo