Andrea Herrero renueva con el Elche Femenino

Andrea Herrero renueva con el Elche Femenino

El Elche CF Femenino suma una nueva renovación para la temporada 2022-23. La medio centro, Andrea Herrero, seguirá un año más vistiendo la camiseta franjiverde. El conjunto de Pepe Contreras suma un nuevo efectivo más para la causa en la medular.

Andrea Herrero es una medio centro de sacrificio y trabajo, y que la temporada pasada fue un pilar fundamental para Quique Cano en sus esquemas. Andrea puede jugar tanto en el doble pivote como en la media punta. La centrocampista se suma a la lista de centrocampistas que componen Josefina Ruiz, Esther Montiel, Mª Ángeles, Marina Pérez y Carmen Rodríguez.

La temporada pasada a parte de un pilar fundamental en los esquemas que planteaba el nuevo director deportivo y ex entrenador, Quique Cano, Andrea fue la artífice del gol que otorgó la posibilidad de una posible permanencia en Segunda Federación.

Nuevo amistoso

El Elche CF Femenino jugará este viernes 26 de agosto un nuevo amistoso. Las franjiverdes se medirán a uno de sus rivales en el nuevo Grupo 5 de Primera Nacional como el filial del Fundación Albacete Femenino. El encuentro tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a partir de las 19:00 horas. Mientras tanto, a la misma hora y en la Ciudad Deportiva de Albacete tendrá lugar un amistoso entre el filial franjiverde y el tercer equipo del Fundación Albacete Femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.