El Elche CF Femenino sigue apuntalando su plantilla y firma una nueva central, el conjunto ilicitano se ha hecho con los servicios de Ana Belén procedente del Fundación Albacete Femenino «B». La jugadora ya debutó con la elástica franjiverde en el partido amistoso frente al Alhama CF El Pozo y ha entrenado a las órdenes del cuerpo técnico de Quique Cano durante toda la semana.

Ana Belén Gómez Valiente se ha convertido en el último fichaje del equipo dirigido por Quique Cano, la central procede del filial manchego que milita en el Grupo VII de Primera Nacional Femenina. También fue convocada por el primer equipo en diversas ocasiones, equipo el cual milita en Reto Iberdrola y será rival esta temporada del conjunto franjiverde.

Quique Cano cuenta con una plantilla bastante amplia, a la llegada de Ana hay que sumar la renovación de la también defensa Ascen García. Además hay que sumar la continuidad de Mª Ángeles y Jose, dos jugadores polivalentes que pueden actuar en distintas posiciones como en el centro de la zaga o en la medular.

Imagen: DZCFOTOS