Ana Gómez abandona el Elche Femenino

Ana Gómez abandona el Elche Femenino

La central, Ana Gómez, no seguirá en la disciplina franjiverde la próxima temporada. El periplo de la ya ex defensa franjiverde que ha durado tan solo un año pone fin con un amargo descenso futbolístico a Primera Nacional.

Con el paso del tiempo, Ana se convirtió en un pilar fundamental dentro de los esquemas de Quique Cano. Dadas las lesiones de sus compañeras, la defensora cogió fuerza y aportó su calidad defensiva para conseguir el objetivo. Lamentablemente y a pesar del esfuerzo, el objetivo no se logró y el equipo descendió a Primera Nacional.

La central se ha querido despedir del club en sus redes sociales mediante una carta de despedida: ”Todos sabemos que ha sido un año muy complicado, lleno de mucho aprendizaje. Por desgracia, el fútbol no ha sido justo. El Elche CF Femenino volverá donde se merece. Solo puedo dar las gracias a los que habéis estado apoyándome en todo momento y por haberme dado la oportunidad de haber podido disfrutar de esta categoría. Siempre me acordaré de vosotras, los viajes, las risas, de los piques, etc. No es un adiós sino un hasta luego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.