Ambiente de gala en el Martínez Valero

Ambiente de gala en el Martínez Valero

El Martínez Valero prepara sus mejores galas para recibir una temporada especial, la del Centenario del Elche CF. La ilusión corre por bandera entre la afición franjiverde, prueba de ello son los mas de 23.000 abonados que han sacado su abono durante la campaña de abonos, y que aún puede hacerlo de manera presencial.

El Elche CF cuenta con un primer anillo totalmente lleno y que estará a rebosar, gracias a la cantidad de abonos vendidos. En el anillo superior, aún quedan asientos disponibles en varias localidades del campo. Además, de los más de 23.000 abonados franjiverdes que puedan acudir, un millar de aficionados almerienses arroparán a la UD Almería. El conjunto andaluz ha agotado las 700 entradas disponibles que ha facilitado el Elche CF para la afición visitantes. Tras el fin de existencias, la afición visitante está recurriendo a la compra online a través de la web del Elche CF.

Una de las novedades de la temporada, es la ampliación de la Grada de Animación Fondo Sur 1923. Tal y como han informado en sus redes sociales, la Grada de Animación insta a todos los abonados de la citada grada a estar presentes una hora antes del encuentro para recibir a los más pequeños en la Puerta 6. Además, confirman que habrá que presentar el DNI junto al abono y que entrarán 45 minutos antes de la disputa del encuentro.

La asistencia al Martínez Valero rondará los 25.000 asistentes, si todo sale según lo previsto. Además, la afición franjiverde cuenta con varios atractivos en este primer encuentro de la temporada. Nuevos banquillos, nuevo videomarcadores, resiembra de césped y ver a los fichajes de esta temporada ilusionante. Se espera un ambiente digno de un encuentro de Primera División.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.