Álvaro Hidalgo firma por el Elche

Álvaro Hidalgo firma por el Elche

El mediocentro valenciano, Álvaro Hidalgo, se convierte en nuevo refuerzo para el juvenil franjiverde. El jugador nacido en 2006, aterriza en el Elche CF tras pasar por las canteras de la UD Levante y el Valencia CF. Además de ir convocado con la Selección Valenciana, especialmente con la sub-16 donde formó parte en algunas convocatorias junto al franjiverde Sory Sangaré.

Álvaro se caracteriza por ser un mediocentro con buen tacto de balón, fuerza física y llegada al área rival. Siendo su primer año juvenil, apunta al Liga Nacional aunque no se descarta ninguna posibilidad. Incluso podría empezar la pretemporada con el Elche Ilicitano de Alberto Gallego.

Con este nuevo fichaje, se valora le trabajo de la dirección deportiva del fútbol base con Jorge Raffo y Rubén Hernández a la cabeza. La apuesta es importante y se quiere asentar a las categorías inferiores franjiverdes entre las mejores del panorama nacional.

Álvaro se ha convertido en el cuarto fichaje dentro del fútbol juvenil franjiverde. Con anterioridad llegaron Hugo Hernández, Enrique Montalbán y Alejandro Pérez, además de las renovaciones de Álvaro Puerto y Alex Martínez.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.