Alicia, Esther y Marta promocionan al primer equipo

Alicia, Esther y Marta promocionan al primer equipo

El Elche CF Femenino sigue con su capítulo de renovaciones. Tres jugadoras del Elche CF Femenino ”B” durante la pasada temporada promocionan y serán jugadoras de la primera plantilla la próxima temporada. Alicia Silvar, Esther Montiel y Marta Prieto son las tres jugadoras que se pondrán a las órdenes de Pepe Contreras.

Las tres jugadoras fueron pieza clave en la permanencia de Primera Nacional del filial la temporada pasada, aunque finalmente consumaron el descenso tras ser arrastradas por el primer equipo.

Alicia Silvar es una extremo que llegó la temporada pasada procedente del Sporting Plaza Argel de Alicante y que rápidamente se asentó en el equipo. Además, también puede ocupar la posición de delantera. Se caracteriza por su velocidad, desborde y finalización de cara a puerta. Alicia anotó cinco goles con el filial y tuvo minutos en Reto Iberdrola de la mano de Quique Cano en el encuentro frente al CD Castellón sustituyendo a Andrea Herrero.

Esther Montiel, capitana del filial la temporada pasada, es una medio centro procedente desde las bases del conjunto franjiverde. Se caracteriza por su trabajo físico en el medio del campo, posicionamiento, lucha y entrega. Esther fue partícipe en el ascenso de hace dos temporadas a Reto Iberdrola de la primera plantilla. La temporada pasada estuvo citada a las órdenes de Quique Cano en el encuentro frente a FF La Solana.

Marta Prieto, ocupa la demarcación de delantera y fue la máxima goleadora del filial la temporada pasada. 15 goles en Primera Nacional y otro tanto en la II Copa Valenta Nacional. La atacante se caracteriza por su golpeo con su pierna zurda, desmarque y finalización. La temporada pasada, al igual que sus compañeras, estuvo citada con el primer equipo aunque no llegó a debutar.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.