Alex Castroviejo refuerza el ataque

Alex Castroviejo refuerza el ataque

El delantero alicantino Alejandro Pérez Ruiz de Castroviejo, más conocido como ‘Alex Castroviejo’ refuerza la parcela ofensiva del Elche Ilicitano. Los problemas con el gol del equipo dirigido por René Martínez obligan a Coqui Raffo a dotar de efectivos al filial ilicitano.

Alex Castroviejo viene a reforzar una zona marcada por las continuas bajas. Sekou, Carles Llario, Nacho Ramón y Friaza son los 4 atacantes franjiverdes; a los que se han sumado el extremo Diego Bri o el juvenil Avelino Sánchez. Sekou o Llario no han tenido la continuidad necesaria en el once por problemas físicos y Nacho Ramón ha salido de una larga lesión de rodilla.

Alex es un jugador joven que proviene del filial del Girona FC tras rescindir su contrato a principios de mes. El joven jugador de 20 años salió del Hércules CF tras anotar 22 goles en Liga Nacional, los gerundenses estuvieron atentos y le firmaron para su primer equipo juvenil. La temporada pasada salió cedido al CD Manchego de Ciudad Real de Tercera RFEF Grupo XVIII donde anotó 12 goles, siendo la referencia ofensiva de los manchegos.

Tras su cesión, volvió al Girona para formar parte de su filial donde no ha tenido las oportunidades necesarias. A pesar de ello, ha sido convocado en dos ocasiones con el primer equipo gerundense en los encuentros frente a la SD Ponferradina y el Sporting de Gijón. Ahora, se enrola en las filas del club ilicitano para ponerse a las órdenes de René Martínez.

La llegada del alicantino, podría ocasionar las salidas de jugadores en el plantel ilicitano. Las ofertas no han faltado a los jugadores franjiverdes a pesar de la mala posición en la tabla.

Imagen: Alex Castroviejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.