Alberto Gallego y Dani Llácer, la dupla que suena con fuerza para el Elche Ilicitano

Alberto Gallego y Dani Llácer, la dupla que suena con fuerza para el Elche Ilicitano

El Elche CF quiere un buen proyecto para su filial en Tercera RFEF, con el único objetivo de ascender, tal y como afirmó en su última comparecencia pública el propietario Christian Bragarnik. En el día de hoy, el periodista Angel García, más conocido como Cazurreando, adelantaba el interés en Alberto Gallego. El entrenador de 48 años durante las dos últimas temporadas acumula dos ascensos consecutivos a Segunda RFEF, el primero con el CD Ibiza y el segundo con el Recreativo de Huelva.

Si finalmente fructifican las negociaciones, Alberto no llegaría solo al banquillo ilicitano. Dani Llácer podría ocupar el puesto que ha ocupado Nino durante la última campaña, y así volver a la que fue su casa. El segundo entrenador durante la temporada 2021-22 del Decano del fútbol, estuvo también como segundo entrenador de Pau Quesada en la temporada 2020-21 en el Elche Ilicitano. El actual entrenador de la cantera del Real Madrid, quiso que Dani formase parte de su cuerpo técnico en la entidad merengue, pero no pudo llevarse a gente de su confianza. Por aquel momento, Alberto Gallego apareció para proponerle unir sus caminos en el Recreativo de Huelva.

En la temporada 2021-22, ambos consiguieron ascender al Recreativo de Huelva a Segunda RFEF pero decidieron separar sus caminos del conjunto blanquiazul. En la relación contractual entre los técnicos y el Recreativo, existía una cláusula que podían ampliar una campaña más su vinculación. Los técnicos decidieron no ejercerla por acoso personal y profesional, según el comunicado que ambos firmaron.

Además, Alberto Gallego coincidió con el actual director del fútbol base en un congreso que ambos participaron como ponentes a finales de mayo. Aquellos días pudieron producirse los primeros acercamientos entre el técnico y Coqui Raffo.

Imagen: Alberto Domínguez

Un comentario en «Alberto Gallego y Dani Llácer, la dupla que suena con fuerza para el Elche Ilicitano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.