Alberto Gallego: ”Tenemos que creer que podemos conseguirlo”

Alberto Gallego: ”Tenemos que creer que podemos conseguirlo”

El nuevo entrenador del Elche Ilicitano, Alberto Gallego, ha atendido a los medios oficiales del club para hablar sobre su llegada a la entidad. El filial del Elche CF ya ha comenzado la pretemporada y comienza a sentar sus cimientos para conseguir el objetivo del ascenso.


“Estoy con mucha ilusión y con mucha responsabilidad. Es un filial de Primera División y un histórico de un gran club, donde hay un objetivo claro. Luchar por el ascenso y lograr que los dos equipos estén lo más cerca posible”, aclaraba el leridano.

El nuevo técnico quiere que el equipo sea competitivo sobre el verde y que los jugadores sepan lo que quiere el cuerpo técnico. Alberto ha hablado sobre la idea de juego que quiere transmitir y ha sido claro. “Estos dos últimos años se lograron los ascensos con equipos nutridos de disciplina, ambición y creencia en pode conseguirlo. Desde pretemporada tenemos que creer que podemos conseguirlo”, afirmaba Alberto Gallego.

También habló sobre los jugadores que tiene a su disposición en este inicio de pretemporada. “Son jugadores con perfiles distintos a los equipos en los que he estado”, remarcaba el entrenador. “Tiene que liberar su ego, estar disciplinados en una idea, ayudarles a que sean competitivos y que entiendan que el beneficio del equipo va más allá que el de uno mismo”, desarrollaba Alberto ante los valores y conceptos que quiere en su equipo.

Alberto ha querido dedicar unas palabras para la parroquia franjiverde. “La afición gana partidos, me gustaría decirles que es un año muy importante lara el filial. Para poder escalar puestos donde se merece estar el equipo y que vamos a necesitar de ellos. Que no duden a la hora de saber a que hora jugamos y donde. Que nos ayuden en este camino porque no les vamos a decepcionar. Se van a sentir orgullosos de este equipo”, terminaba Alberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.