Alberto Gallego se convierte en técnico del Ilicitano

Alberto Gallego se convierte en técnico del Ilicitano

Alberto Gallego es el nuevo entrenador del Elche Ilicitano en el nuevo proyecto de la cantera franjiverde. El técnico llega para cumplir el objetivo de ascender a Segunda RFEF, y así cosechar su tercer ascenso consecutivo.

Alberto no llega solo a la entidad, tal y como avanzamos en Pasión Franjiverde, estará acompañado de Daniel Llácer. Su segundo entrenador en el Recreativo de Huelva, y ex segundo de Pau Quesada en el filial en la temporada 2020-21 regresa a la entidad como segundo entrenador.

Alberto y Daniel sustituirán al tándem que formaban René y Nino durante la temporada 2021-22. El futuro de Nino está ligado al club y podría coger uno de los dos equipos que entrenaba Carlos Geraldo. Este último terminó la temporada llevando las riendas de los dos equipos juveniles en División de Honor y Liga Nacional.

Alberto Gallego cuenta con una gran trayectoria en las dos últimas campañas. Ha logrado dos ascensos, ambos en de manera directa, a Segunda RFEF. En la temporada 2020-21 lo consiguió con el C.D. Ibiza y en la 2021-22 lo ha hecho con el Recreativo de Huelva.

En declaraciones a los medios oficiales del club, el nuevo técnico del Elche Ilicitano se muestra feliz. «Estoy muy feliz de ser el nuevo entrenador del Ilicitano, muy orgulloso de formar parte de un club histórico como el Elche y con mucha ilusión para empezar y hacer una gran temporada», señalaba el nuevo técnico.

Imagen: Elche CF

Un comentario en «Alberto Gallego se convierte en técnico del Ilicitano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.