Alberto Gallego: «Nos merecíamos los tres puntos»

Alberto Gallego: «Nos merecíamos los tres puntos»

Tras el primer encuentro como visitante de la temporada y conseguido el primer triunfo por 1-2 frente al Hércules CF «B» en la Ciudad Deportiva de Alicante, el técnico del Elche Ilicitano Alberto Gallego habló ante los medios de comunicación. El preparador franjiverde habló sobre los canteranos Rodrigo Mendoza y Pablo Felipe, además de valorar positivamente la victoria y la gran labor defensiva mostrada.

Labor defensiva

Es nuestra idea atacar y defender juntos. Nos ha tocado jugar en un sitio de dimensiones muy pequeñas, con una superficie muy mal y dónde es difícil hacer nuestro juego. Hemos tenido que hacer más de lo que esperamos, como defender demasiados balones aéreos en campo propio.

Fondo de armario

Son jugadores que están creciendo, tienen mucho que mejorar. A nivel de plantilla, hay equipos confeccionados con más potencial que nosotros. Somos un equipo humilde y trabajador, no hay ninguna estrella. El que sale lo deja todo, como el que ha entrado.

Valoración del encuentro

Es un deporte totalmente diferente jugar aquí. Cualquier equipo, aunque sea de Regional te puede meter un balón al área y marcarte gol. Es difícil gestionar este tipo de partido y hemos hecho lo que tocaba. Nos merecíamos los tres puntos.

Rodrigo Mendoza

Ha estado bien, aquí sufre más porque tiene menos continuidad de juego. Tiene que aprender a jugar aquí. Esperemos que no juegue en campos como este, porque significa que estará en niveles superiores. Aquí no es fácil jugar, hoy ha sufrido más que el otro día. Está más cómodo en campos como el Díez Iborra. Hoy tocaba esto y el rato que ha estado lo ha hecho muy bien.

Debut Pablo Felipe

Pablo ya había entrenado con nosotros y jugó un partido en Santa Pola. Podía pasar esto, venimos sin centrales. Tenemos una descompensación atrás y nos hemos curado en salud trayéndole. Ha jugado unos minutos y lo ha hecho bien. Estoy contento por él.

Juanpe

Tenemos que hablar de las ocasiones para el 0-3 que no hemos anotado. Galindo, Bane y Castro lo han tenido para hacerlo. De ahí a meter un balón a la espalda de nuestra defensa, son cosas que tenemos que aprender. Nos daba una ventaja mayor para matarlos y no lo hemos hecho. Son un filial y tienen que castigar mucho más.

Orihuela

Vamos con mucha humildad y trabajo. David contra Goliat y vamos a ver si podemos sacar algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.