Al Elche Ilicitano solo le vale ganar

Al Elche Ilicitano solo le vale ganar

El Elche Ilicitano vuelve al Enrique Cervera y lo hace en un partido vital en la lucha por la salvación en Tercera RFEF. Delante tendrán un duro hueso de roer como el Recambios Colón, cuyo objetivo es también la salvación en la categoría. El partido se disputará el sábado 9 de enero a partir de las 13:15 horas en el mencionado Enrique Cervera del Polideportivo Altabix.

Los franjiverdes afrontan el encuentro con la única intención de ganar, de no hacerlo supondría un problema en la clasificación. El Elche Ilicitano mira por el retrovisor la zona baja de la tabla que marca su máximo perseguidor con 18 puntos, dos puntos menos que los ilicitanos pero con otros tantos partidos por disputar. La plantilla sabe de la importancia de empezar a ganar este tipo de envites. Sobre todo actuando como local en uno de los últimos partidos que disputarán en el Enrique Cervera. El Diego Quiles de césped natural ya ha sido resembrado, y a partir de febrero estará listo para que los pupilos de René Martínez puedan disputar allí sus encuentros.

El once y formación del preparador franjiverde es todo una incógnita, podría seguir con la senda de la línea de cuatro o volver a usar tres centrales. En la portería todo hace indicar que Lluís Andreu volverá a ser titular tras recuperar la titularidad en el último encuentro. Carles Marco como hombre fijo ocupará el lateral diestro, mientras que en la izquierda podrían actuar Lilian de Palmas o Manu Cocca. En el eje de la zaga hay serias dudas, porque hay jugadores como Pamies, Bono, Javi Gómez o José Ruiz que han hecho méritos a lo largo de la temporada para ostentar la titularidad. La medular estarña compuesta por Youssef, Alfaro y Pablo Molina ‘Modric’, serán los que llevarán la batuta del encuentro. En ataque Diego Bri es un fijo, la duda está en quién le acompañará. Nacho Ramón con molestias en las últimas semanas puede ser de la partida tras tener minutos frente al filial del Hércules, pero Friaza tras su convocatoria con el primer equipo y como hizo en el último encuentro podría ocupar la punta de ataque. El otro acompañante podría ser un jugador juvenil, Antonio Pérez ‘Pipa’ acumula dos titularidades consecutivas con gran rendimiento, pero Avelino Sánchez lleva toda la temporada haciéndolo de manera fantástica. Ayan podría entrar en el once como extremo derecho.

El Recambios Colón de Luis Navarro necesita ganar más que el filial franjiverde. Encontrándose en la décimo octava posición y a cuatro puntos del Elche Ilicitano, no quiere que la distancia aumente más. Evitar la derrota franjiverde sería positivo para sus intereses, pero asaltar el feudo franjiverde sería un punto de inflexión en el equipo de Catarroja. Además no conocen la victoria fuera de casa, lejos de El Perdiguer sólo han sumado tres puntos. En el encuentro de la primera vuelta, el Elche Ilicitano venció por 0 tantos a 2. Diego Bri y Friaza fueron los artífices del gol.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.