Abde, a un paso de ser jugador del Elche CF

Abde, a un paso de ser jugador del Elche CF

Tras declinar diversas ofertas, el jugador del conjunto del FC Barcelona, Abdessamad Ezzalzouli se ha decantado por el interés del conjunto franjiverde y vuelve a sus orígenes. Ez Abde, como se le conoce futbolísticamente, se crío en Elche, más concretamente en el barrio de Carrús, y ha pasado por varios equipos de fútbol base de la ciudad.

El jugador del conjunto catalán, pasará a ser nuevo futbolista del equipo ilicitano después de estampar su firma con el FC Barcelona aumentando su ficha y los años de contrato establecidos. Al conjunto ilicitano llegará en forma de cesión hasta final de temporada. Abde ha elegido Elche a pesar de las ofertas de otros equipos de la Liga Santander, como han podido ser Real Valladolid y Osasuna. Con el conjunto navarro, el acuerdo estaba cerrado, pero la irrupción de Bragarnik y el Elche ha sido un factor diferencial.

El futbolista junto a su entorno han visto factible volver al lugar donde ha pasado toda su infancia. El jugador hispano-marroquí desea venir al club de la ciudad donde se ha criado. Ahora solo queda que todo se concrete y su fichaje pueda cerrarse definitivamente durante las próximas horas.

Imagen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.