El Elche Ilicitano dirigido por René Martínez se enfrenta el 2 de octubre en el Enrique Cervera a las 15:30 frente al C.D. Olimpic en la quinta jornada del campeonato de liguero de Tercera RFEF. Ambos equipos quieren conseguir los 3 puntos para mirar hacia arriba en la clasificación.

El conjunto franjiverde encadena dos partidos seguidos sin conocer la victoria, tras la derrota de la semana pasada en los minutos finales frente al Orihuela C.F. Tras una dura derrota en el Estadio Municipal Los Arcos, el filial ilicitano quiere hacerse fuerte en casa para sumar de tres en tres y hacer del campo local un fortín inexpugnable.

En relación al conjunto visitante, el Olimpic viene de conseguir una gran victoria remontando en casa 2-1 frente a la U.D. Beniganim. El conjunto setabense visita el feudo ilicitano en busca de seguir creciendo en la clasificación, ya que aunque no haya disputado su primera jornada del calendario liguero, cuenta con 2 victorias y una derrota. Lo que provoca que estén en octava posición con 6 puntos, uno más que el Ilicitano que está con 5.

En el conjunto de Bernabé Ballester se encuentran dos caras conocidas del filial franjiverde como Leomar Pinto o Juanjo Calvo. Este último es duda hasta el último momento, por lo que habrá que esperar si juega en el Enrique Cervera.

René Martínez por su contra cuenta con las bajas ya conocidas de Rafa Roldán y Nacho Ramón, además de añadir al atacante Carlos Llario.

El público asistirá a otro partido de esta apasionante Tercera RFEF, donde la recolección de puntos es muy necesaria para ambos conjuntos, que tienen el fin de seguir creciendo. Es un partido donde las estrategias serán fundamentales, ya que las fuerzas estarán muy equilibradas entre los dos conjuntos.

Imagen: Elche CF