Imagen: Elche CF
Álvaro Miralles, futbolista del Juvenil División de Honor, y Enrique Navarro, técnico del equipo, analizan el mal inicio del Elche CF Juvenil A que compite en División de Honor:
Inicio de temporada
Enrique Navarro: «Empezar la temporada con malos resultados no esta enseñando que a pesar del trabajo, tenemos que seguir exigiéndonos y confiar en el proceso. No tenemos que centrarnos en el resultado sabiendo que es importante y nos ayuda a mejorar. Ganar partidos te aporta motivación y ganas de entrenar de otra manera. Estamos satisfechos con el entendimiento del juego del equipo, de como están desarrollándose los jugadores. Tener la posibilidad de contar con muchos jugadores nos da un abanico de posibilidades, a la larga nos da mucho. El inicio viene marcado por un proceso de pretemporada, las bases se van afianzando, el modelo cada vez lo llevan a mejor puerto y en los entrenamientos la gente tiene las cosas claras. Nos falta acierto en comparativa con el rival, tenemos que mejorar en ese tipo de acciones.»
Álvaro Miralles: «El míster ha asignado unos líderes dentro del campo buscando un apoyo guiando al equipo, y a partir de esa veteranía y liderazgo guiemos al equipo a lo más alto.»
Unión de grupo
Enrique Navarro: «Confiar en nosotros mismos, sabemos que estamos haciendo un gran trabajo. Siempre se lo digo a los chicos, que nadie se ponga nervioso que lo vamos a sacar. Somos buenos jugadores, tenemos un cuerpo técnico espectacular, trabajamos bien todos los días, el club apuesta por nosotros y tenemos esa confianza. Los resultados van a llegar y que mejor que en un derbi con el Hércules. La unión es una base muy importante, tenemos que seguir afianzándola, es un equipo joven y renovado. Tienen que ir mejorando la cohesión y la unión del grupo.»
Álvaro Miralles: «Estar cada vez más unidos, estar unidos en los momentos malos nos hará más fuertes.»
