Imagen: Elche CF
El defensor del Elche Ilicitano, Nico Salvador, ha comparecido en la sala de prensa del estadio Martínez Valero, en la previa del Rayo Majadahonda – Elche Ilicitano de la jornada 8 del Grupo 5 de Segunda Federación:
Sensaciones Quintanar: “Quitando la primera parte, nos llevamos sensaciones buenas. Era un campo difícil, el empate es sumar. Dentro de poco iremos sumando mucho más. Confiamos en nosotros y en el trabajo que hacemos cada semana.”
Acierto: “No es por falta de ocasiones, siempre es por la mínima. Nos falta suerte y acierto de cara a portería. Vamos a tenerla en los próximos encuentros.”
Valoración inicio: “Hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Cada semana y cada entrenamiento evolucionamos mucho y competimos más.”
Majadahonda: “Preparamos el partido como el resto, con mucha ilusión y a por los tres puntos. Esta semana el equipo ha estado acertado. Vamos a dar guerra allí.”
Valoración personal: “No contaba con muchos minutos, el míster me ha dado y he cogido confianza que me faltaba la temporada pasada. Poco a poco voy mucho mejor. Tengo que aportar veteranía y ayudar a la gente que sube a que lo haga bien. El puesto no refleja lo que somos. Tengo que ayudar y animar para que todo salga hacia delante sin poner reproches.”
Próximas jornadas: “Que todo salga bien, ayudar a los que están cerca del gol porque no estamos finos de cara a puerta. Es un esfuerzo de todos, el delantero empuja el balón y si están animados con confianza todo va para delante.”
